Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies Aceptar
Servicios Complementarios

Servicios Complementarios

Estudios técnicos, Proyectos, Consultoria

Para cualquiera de sus necesidades Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA , le ofrece un servicio de asesoramiento técnico.

Nuestro desarrollo profesional permite la realización de estudios técnicos, proyectos y consultoría, además de realizar todo tipo de instalaciones en diferentes sectores, tanto en grandes industrias como en pequeñas empresas.

Gestión de Redes

Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA se encarga de realizar los estudios pertinentes y la realización del proyecto de instalación de sus redes. Así como de la posterior puesta en marcha, control y seguimiento.

Facility Management

Además, Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA brinda el servicio Facility Management, modelo de gestión de los recursos inmobiliarios de las empresas. Tiene como objetivo la adecuación permanente de éstos a la organización y equipo humano de las compañías al menor coste posible, mediante la integración de todas las responsabilidades de gestión sobre dichos recursos.

El Facility Management tiene como funciones entre otras, la proyección integral de edificios, el desarrollo de las estrategias corporativas respecto a los recursos inmobiliarios, política de optimización de espacios, coordinación de los proyectos de construcción, renovación y reubicación, contratación de todos los productos y servicios relacionados con el correcto funcionamiento de las instalaciones, conservación y mantenimiento de las instalaciones e ingeniería.