Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies Aceptar
Ingenieria y Montaje Industrial

Ingenieria y Montaje Industrial

Instalaciones Eléctricas

Instalaciones eléctricas de Baja Tensión y Media Tensión:

Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA está clasificada para realizar instalaciones de baja y media tensión, ya sea para instalaciones industriales o para cualquier tipo de cliente, sin importar el tamaño del proyecto.

Dentro de las instalaciones de Baja Tensión, realizamos montaje de alumbrado, ya sea ordinario, decorativo o de emergencia, así como instalaciones de fuerza. En Media y Alta tensión se realizan subestaciones y centros de transformación y distribución, así como instalaciones de transporte en las mismas.

Instalaciones Mecánicas

Climatización / Aire Acondicionado:

Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA realiza el montaje e instalación de climatización y aire acondicionado, ya sea en industrias, edificios, oficinas, comercios u otro lugar físico, asegurándose de que Ud. pueda crear el ambiente más deseable para desarrollar su actividad.

Frío Industrial:

Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA, realiza también el montaje e instalación de frío industrial para todo tipo de clientes, ya sean industrias, laboratorios, almacenes u otras organizaciones necesitadas de frío. Así como las instalaciones pertinentes, también se realiza la instalación de las cámaras frigoríficas, con lo que se brinda una solución integral.

Protección contra incendios:

La seguridad de sus instalaciones de protección contra incendios es fundamental para que en caso de que se desate un fuego, éste sea sofocado con la mayor brevedad evitando la propagación del incendio y males mayores. Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA realiza estas instalaciones con los mejores estándares de calidad, abarcando el montaje de tubería y cableado necesario.

Instalaciones Especiales

Automatización de edificios / Domótica:

Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA tiene una amplia experiencia en lo que se refiere a automatización de edificios, donde se centralizan los sistemas de seguridad, detección de incendios, control de accesos, etc. en salas de control, donde se monitoriza e interactúa cada uno de los elementos.

Detección y Extinción de incendios:

Una vez realizado el montaje de protección contra incendios, Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA realiza la activación de los mecanismos de detección, ya sean de sistema convencional o analógico, así como los más modernos sistemas de detección precoz, que hacen saltar la alarma antes de que el fuego se produzca, mediante el análisis espectrográfico de las partículas de aire. Una vez activada la alarma, se pone en marcha el sistema de extinción de incendios (manual o automático), que puede ser mediante agua o gas de extinción de incendios.

Sistemas de Seguridad:

Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA le garantiza la seguridad de su lugar de trabajo, edificio, industria, oficina, o comercio, mediante todo tipo de instalaciones de seguridad, como control de accesos, sistemas anti intrusión, barreras, balizas, señalización, sistemas de vigilancia con CCTV, audio y vídeo, antenas y distribución de T.V. telefonía interior y megafonía para avisos e hilo musical.