Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies Aceptar
Recursos Humanos

Recursos Humanos

rrhh2

Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA cuenta con un grupo humano de profesionales altamente cualificados y que reciben una formación constante. Nuestra plantilla se constituye por:

  • Un equipo técnico profesional formado por Arquitectos, Ingenieros y otros profesionales que se encargan de estudiar sus necesidades, planificando y realizando los proyectos adecuados para cumplir con todas sus expectativas.
  • Un equipo de técnicos que ejecutan los proyectos de la forma más profesional, realizando las instalaciones con la tecnología más avanzada, y asegurando su correcto funcionamiento.
  • Los departamentos de administración, calidad, compras y comercial, que dan soporte a toda la estructura de la organización, llevando a cabo las tareas de administración, logística, y apoyo para la realización de los proyectos.

A continuación se detalla como está estructurado el conjunto de recursos humanos que constituyen Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA

rrhh1