Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies Aceptar
¿Por qué nos eligen?

¿Por qué nos eligen?

Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA facilita soluciones integrales a la construcción, desarrollando todas las tareas, de principio a fin. Dispone de medios técnicos y humanos especializados en diseñar proyectos y ejecutar una extensa gama de instalaciones, que están sometidas a un estricto control de calidad, y son certificadas para su mayor satisfacción.

Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA le propone la solución más acorde a sus requerimientos, basándonos en las características singulares de su actividad, con un servicio de asesoramiento técnico, y asegura el mantenimiento integral de su edificio e instalaciones, incluyendo el Servicio de Asistencia Técnica 24 Horas.

También nos eligen por: Política de Calidad, Certificados de Calidad, Orientación al Cliente y Valor Añadido.

»Certificados de Calidad

Desde el año 1999, contamos con la certificación de calidad ISO 14001:2004, que otorga SGS , la Asociación Española de Normalización y Certificación, así como IQNet Certified Quality System.

Durante el año 2002 comenzamos la adaptación del sistema de calidad de la empresa a la nueva norma UNE-EN ISO 9001 : 2000. Habiendo superado satisfactoriamente en Febrero de 2003 la auditoria de AENOR. Además, hemos intensificado el proceso de unión de los sistemas de calidad y medio ambiente, realizando esfuerzos dirigidos a la mejora, extensión e implantación de estos sistemas.

Alcance del Certificado de AENOR para el caso de UNE-EN ISO 9001:2000:
“Proyecto, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, mecánicas, voz y datos.
La gestión del montaje de instalaciones de fontanería, sistemas de seguridad, accesos, climatización y sistemas contra incendios.
La gestión de la ejecución de demoliciones, albañilería, cerrajería, pintura, carpintería, mamparas, suelos y techos.”

Además, Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA es una compañía certificada como instaladora de:
• IACS en IBM (Cableado estructurado de IBM)
• AMP
• AVAYA
• BRAND-REX
(B.I.C.C.)
• 3 COM
Sistema de calidad estructurado de mega solución ALCOM R.W.DATALTD

CERTIFICADO I+D+i 2010

CERTIFICADO iQNET 2010

CERTIFICADO ISO9001 2012-2015

CERTIFICADO ISO14001 2012-2015

CERTIFICADO SIST CALIDAD 2010

CertificadoProducto2009

»Orientacion al Cliente

Para Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA , lo principal es Ud. por eso le escuchamos, para saber cuales son sus necesidades, sus preferencias, sus gustos o sus problemas. Realizamos nuestro trabajo en base a sus necesidades y le proponemos soluciones integrales, de principio a fin, con un solo proveedor, así Ud. se ahorrará tiempo y dinero.

»Valor Añadido

Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA certifica, por escrito, todas las instalaciones realizadas conforme a un estricto control de calidad. Con esto, nuestros clientes pueden estar seguros del correcto funcionamiento de sus servicios.
Confiemos sus necesidades, consultemos sus dudas, y recibirá soluciones precisas.
Sus problemas son los nuestros. Haga suyas nuestras soluciones.

EQUIPOS DE MEDIDA GRUPO CONECTOR (PDF)

»Política de Prevención, Calidad y Medio Ambiente

Política de Prevención, Calidad y Medio Ambiente (PDF)