Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies Aceptar
Empresas Asociadas

Empresas Asociadas

El equipo GRUPO CONECTOR, S.A. está integrado por un conjunto de TRES empresas, vinculadas entre sí accionaria y profesionalmente, que se complementan unas a otras, con el objeto de proporcionar al cliente un paquete integral de servicios, y puedan así satisfacer las distintas necesidades de los clientes, ya sea en la realización de grandes montajes industriales o proyectos “Llave en mano”, así como en pequeñas instalaciones o reformas de menor cuantía.

Los TRES pilares en que se apoya el conjunto GRUPO CONECTOR, S.A. son:

  • TÉCNICAS DE OBRAS TEINSA, S.A.
  • WORK INTEGRAL, S.A. – W.I.S.A.
  • GRUPO CONECTOR, S.A. – Delegación Barcelona.

Nota:

Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas y ejecutadas en su totalidad por el GRUPO CONECTOR, S.A. o parcialmente, mediante participación con otras sociedades de similares cometidos. En cualquier caso el interlocutor válido y responsable ante el cliente será siempre el equipo GRUPO CONECTOR, S.A.

Quedan excluidas aquellas actividades “específicas” para cuyo ejercicio la legislación exige requerimientos concretos que no hayan sido cumplimentados por GRUPO CONECTOR, S.A.